La verdadera razón por la Edilenia Tactuk sale de Divertido con Jochy

En el día de ayer, nos enteramos sobre la renuncia de la productora Edilenia Tactuk del programa “Divertido con Jochy”. 

El anuncio lo hizo la misma productora a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Divertido con Jochy tiene 12 años siendo parte de mi vida y ha llegado el momento de hacer una pausa. Jochy Santos te extrañare, a ti y a todo el elenco. Ustedes son una maquinaria de alegría en la televisión y estoy segura que esa energía seguirá resplandeciendo. Paciencia y fe”. 

Entre las especulaciones sobre las razones de la renuncia de Tactuk estaba una supuesta protesta la cual consistía en ser la productora general del Canal 13. 

Jochy Santos en su programa radial “El Mismo Golpe” confirmó la renuncia de Edilenia quien llevaba desde 1987 trabajando con el, además aclaró que fue por una reducción en el presupuesto que renunció la productora. 

“Tengo un convenio de trabajo con Telemicro donde nosotros somos socios, y los socios a un 50% en cualquier negocio el otro socio tiene derecho a pedir y sugerir cosas para tu mantener el negocio que sea en el aire. La gerencia de Telemicro nos habían estado advirtiendo desde hace tiempo que encontraba que el presupuesto de Divertido estaba un poquito alto por una serie de condiciones. Nosotros entendimos la situación e hicimos una reducción en el presupuesto de producción del programa, esta reducción afectó a mi querida Edilenia Tactuk”. 

Mira el video: