Aeropuerto Las Américas opera con normalidad pese a incendio en almacén

SANTO DOMINGO Las líneas aéreas operan con normalidad los vuelos de salida y llegada del exterior en esta terminal aérea pese a una humareda afecta el área de almacén de Dufry.

El equipo de Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) fue desplazado hacia la zona para determinar las causas que originan la persistente humareda.

De todas maneras,  la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que es probable que se produzcan algunos retrasos de vuelos.

Aerodom  informó que  a las 12:38 de la madrugada recibió un reporte de humareda en el área de almacén de Dufry localizado en el sótano.

El equipo de Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) fue desplazado hacia la zona para determinar las causas que la originan.

Fue suspendido por cerca de una hora, el servicio de energía eléctrica en la terminal Sur, afectando el sistema de Check In y migración centralizada.

La medida afectó las salidas de los vuelos de Cóndor y JetBlue Airways, que posteriormente hicieron su embarque de pasajeros con normalidad.