Joven intenta encender la televisión y hoy lo están velando

SANTO DOMINGO OESTE. Morir electrocutado en un país cualquier por encender el televisor, debe ser un record para los libros de Guinness

Perder la vida por algo tan simple le pasó a un joven ebanista de tan solo 25 años de edad residente en el sector Vietnam Debajo de Villa Mella.

Francisco Alberto Abad murió electrocutado al intentar encender su televisor.

Su caso no es el único en el sector Vietnam abajo en Villa Mella, Santo Domingo Oeste.

Ya los vecinos cuentan tres personas muertas por la mala calidad de la electricidad que suministran las autoridades a esa zona del municipio.

Un vecino, Rubén Darío, contó que la nevera le dio un “fuetazo” lo que provocó que se desmaye por breves segundos.

“Estamos cansados de denunciar este problema pero nadie nos hace caso. Nos vamos a morir todos electrocutados. Esa luz no sirve, no sirve”, dijo Rubén Darío.

Mientras Los familiares del electrocutado lloran la pérdida de su familiar y responsabilizan a las autoridades de la CDEEE por su muerte.

Solo minutos antes de esta terrible tragedia, otros vecinos se vieron afectados en sus hogares de la misma forma, por suerte, no perdieron la vida.

Entérate en este video del terror en que viven estas personas si encienden el televisor o abren la nevera. Pueden perder la vida, todo por culpa de la mala calidad de la energía eléctrica que le suministra la CDEEE o las distribuidoras de energía.