Hombre persigue con un puñal camarógrafo de Noticias SIN por grabar pleito

SANTO DOMINGO OESTE. Un reportero gráfico de NoticiasSIN  fue perseguido por grabar un pleito entre dos hombres donde uno  de ellos intentaría  acuchillar a otro. El suceso ocurrió en el sector Invi de Los Mina.

El agresor le dio una carrera al reportero por “atreverse” a grabar el momento en que el hombre iba a darle varias estocadas a un reconocido  entrenador de baloncesto de la comunidad.

El reportero Víctor Vicente de NoticiasSIN  y el agresor como Cesar Onassis Jorge estuvieron implicados en el hecho.  Por suerte, una patrulla policial lo interceptó antes de que matara al reportero. Ahora se encuentra arrestado en un destacamento policial del sector Los Mina.

Antes de la persecución,  el entrenador recibió varias golpizas de manos de un grupo de individuos, entre los que se encontraba el hombre que iba a agredir al reportero.

Este video muestra el momento en que los hombres, armados con bates y cuchillos, persiguen al entrenador hasta una vivienda del sector de El Invi, en el referido municipio.

MIRA EL VIDEO Y ENTÉRATE DE LOS DETALLES