Las palabras del merenguero sobre su hijo pelotero apresado con drogas

En esta semana fue apresado el ex pelotero de Grandes Ligas, Leandro Joel Caminero, en el aeropuerto internacional John F. Kennedy con heroína en el estomago. 

Su padre, el cantante dominicano Marcos Caminero, se encuentra totalmente decepcionado por las acciones de su hijo. 

A través de la red social Facebook, Marcos se pronunció al respecto de este hecho, dijo que no sabe cuales fueron los motivos que llevaron a su adorado hijo a tal acción. 

El padre también dijo que no va a creer ningún tipo de versiones con respeto al tema hasta que su hijo algún día se lo explique mirándolo a los ojos. 

Leandro Joel Caminero esta enfrentando los cargos de narcotrafíco internacional, conspiración, y posesión de sustancia controlada en una corte de Brooklyn. 

A continuación lo que escribió Marcos Caminero en su cuenta de Facebook:

"Hace unos días, alguien publicó una reseña en mi muro, y me pedía le explicara, porque se negaba a creer el contenido de la noticia que se expandía como pólvora por el mundo y que reseñaba en titulares, el desliz cometido por mi adorado hijo: Leandro Joel Caminero Castaño (bam bam), al arribar al aeropuerto JFK de NY.

¿Qué les explique?...y cómo...si el primer sorprendido y desconocedor de todo, he sido yo...ahora bien, alguna vez, el tendrá que decirme de frente, y mirándome a los ojos, los motivos que le impulsaron a detener (por el momento) su brillante y prometedor futuro, de joven íntegro y emprendedor, hasta ayer...por que sin proponérselo y desconociéndolo, me ha provocado tanto dolor, y deshonra...por que sin ni siquiera imaginárselo, en un segundo ha desbastado a esta familia que tanto lo quiere e idolatra...alguna vez lo sabré, entonces a ustedes se lo comunicaré.

¿Qué como me siento?...me gustaría que alguno de ustedes, diera un paso al frente, y se calzara mis zapatos,que se cubriera con mi piel, que se pusiera en mi lugar...quizas ese valiente, podria decirles,lo que es un padre aturdido, apesadumbrado,confundido, que solo atina preguntar...¿Por qué...hijo adorado...por qué?

Por el momento, gracias del alma a todos, por ser tan respetuosos, solidarios y considerados, conmigo y los míos. Oren por mi hijo".