Gobernadora de Dajabón andando en motor

DAJABÓN.  Pocos, o ninguno, de los funcionarios en este país son capaces de andar en un motoconcho, al menos que estén inmersos en la campaña electoral, tal y como sucedió con Luis Abinader.

Pero la gobernadora provincial en Dajabón no tiene poses y se desplaza en la ciudad que gobierna en un motoconcho, como cualquier hija de vecina.

Ramona Rodríguez es valorada como una mujer sencilla y trabajadora, una gran servidora pública  de su ciudad natal. La gente dice que la Gobernadora Rodríguez “se pasa de sencilla”.

Claro, como todo en la vida, muchas personas en Dajabón valoran su forma de ser pero otros critican que una funcionaria de su nivel se desplace en un motoconcho.

"Esa mujer es una luchadora incansable, es maestra y es una persona con mucho respeto que siempre da lo mejor" expresó Diosmaris Placencio Valerio, residente  en Dajabón.

Otra residente en Dajabón comentó lo siguiente "Ella sabe que ni en ese motor se puede entrar  a los barrios de Dajabón. El Gobierno se ha olvidado de las calles en los barrios  "La Lana",  "Manuel Bueno", "Loma de Cabrera", "El Pino", "El Aguacate" y esto no es porque somos contrarias en política, esto lo he denunciado siempre y quiero a doña Ramona más que, a parte de todo es mi prima y le tengo mucho aprecio porque cuando hice mi bachillerato era la directora del Liceo" comentó Fior Rodriguez.

¿Qué les parece?  Opinen.