Por poco linchan a violador de La Romana

LA ROMANA.  Un reconocido violador de La Romana recibió su vacuna por parte de la población al comprobarse que violó a una menor de 11 años en el sector Villa Hermosa de esta ciudad.

Jonathan Hernández tuvo que se conducido custodiado por la Policía debido a que los vecinos y familiares de la niña lo iban a matar mediante un linchamiento colectivo.

El padre de la menor le cayó a golpes antes de que llegará la Policía. El violador tiene fama de depredador de menores en La Romana.

DICAN OCUPA DROGA EN SDE

La Policía informó este jueves que agentes adscritos a la Dirección  Central Antinarcóticos (DICAN) y de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron ayer a un hombre a quien le ocuparon tres paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de tres kilos, durante una intervención policial realizada en la calle Segunda próximo al peaje del sector Valiente en Santo Domingo Este.

La uniformada identificó al detenido como José Manuel Guridi Batista, de 32 años, residente en la calle María Montéz No.22 del Centro Ciudad de la provincia Barahona.

Observa cómo conducen al hombre en el carro de la Policía.