Fanática intenta tomarse selfie, lo que hace el artista es INSÓLITO

Los artistas en cualquier parte del mundo viven de sus fanáticos, estos son los encargados de que hagan dinero, sean famosos, etcétera. 

Esa idea de que los fanáticos son el elemento principal de la carrera de un artista, no le cuadra al cantante de un grupo pop llamado The Story So Far, Parker Cannon. 

En una reciente actividad de la banda en Toronto, Cannon hizo lo que menos uno piensa que un artista le haría a una persona que le guste su música. El cantante le dio una tremenda patada a una seguidora que se intentaba tomar un bendito selfie.

En el video de apenas 30 segundos, se puede ver que la chica sube a la tarima de un centro nocturno llamado Mod Club, empieza a buscar el ángulo perfecto para la foto, y puff, el cantante le da una patada que la devuelve al público. 

Los presentes allí al ver lo sucedido, reaccionaron con aplausos y gritos. Increíble. 

Mientras se espera que Parker Cannon salga a enfrentar las críticas, el administrador del centro en donde ocurrió el hecho dijo que no esta de acuerdo con lo que hizo el artista y no les permitirá que hagan ninguna actividad en el lugar. 

CHEQUÉATE EL VIDEO DEL NINJA.