Joven asegura que fue obligada a tener sexo en medio de entrevista de trabajo

Nueva York. Al parecer para conseguir un trabajo hay que estar más que capacitado. Una mujer, de apenas 21 años, denunció que fue obligada a hacer “chucucha” para poder obtener un trabajo como recepcionista en una afamada oficina de abogados. 

La joven ha sido identificada como Denisse Villalta, quien acusó al abogado Sunny Barkats, 42 años, de haberla obligado a tener relaciones sexuales con él, supuestamente el hombre le dijo que “le pertenecía y que sería necesario hacer un trio con el y su esposa”. 

El hecho ocurrió en octubre del año 2014, en aquel entonces la chica tenía 19 años de edad.

Luego de que la joven accediera y obtuviera el puesto, en su segundo día laboral Barkats la forzó nuevamente para que fueran a la cama y le dijo que su permanencia en la prensa depende de si ella se hacia la prueba de enfermedades de transmisión sexual, según un documento que ha utilizado Daily News como fuente. 

En ese documento, también indica que, el abogado al ver que la joven no se presentó con el examen médico, comenzó a enviarle mensajes de textos amenazantes, incluyendo imágenes en la cual aparece con un cuchillo para cortar carne. 

El abogado quería exclusividad con la chica, le dijo que no podía estar con otra persona, y en caso de que le obedeciera, le daría regalos, apartamento y promoción laboral. 

En una declaraciones para el Daily News, Barkats negó las acusaciones que hay en su contra, “Es completamente ridículo lo que dice, pero vamos a ir hasta el final con este caso y se hará justicia”, indicó.