Las nuevas declaraciones de la madre cuyo ex esposo ahorcó a sus hijos

SANTO DOMINGO. Escuchen y lean con atención el relato de la madre  cuya ex pareja ahorcó a sus dos hijitos y luego se suicidó. Un triste, penoso, doloroso y lamentable caso ocurrido en el barrio Las Enfermeras de Los Mina, Santo Domingo Este.

Llama la atención como esta madre relata estos terribles detalles sin mostrar en su rostro rastros de emociones fuertes. Lo cuenta con mucha soltura y tranquilidad. Sin embargo, no sabemos lo que pasa por su cabeza y su corazón.

Veamos:

“Él quería que yo estuviera con él, obligado, y yo no quería estar con él. El martes me llamó por teléfono y me amenazó de muerte. Me dijo que si yo iba a buscar los niños acompañada de alguien, iba a matarme a mí y al acompañante, y luego, mataría también a los niños”.

“Se pasaba todo el día mandándome mensajes llenos de insultos. Que yo era una perra, que yo no tenía hijos. El lunes yo estaba chateando con una hermana de un sobrina de él por Facebook y le pregunté por los niños y ella me dijo que estaban bien. Yo le dije que iba a buscarlos. Y me dijo no, no lo busques, te voy a decir una cosa pero no se lo digas a nadie. Yo le dije, dime. Y me dijo, el compró una sevillana para matarte. Yo fui a la Fiscalía a querellarme con el chat de Facebook y allí me dijeron que eso no era prueba suficiente.

Al otro día,martes, él me llamó para despedirse de mí, y luego pasó lo que pasó...OBSERVA: