Madre de los niños ahorcados rompe el silencio y esta es su versión

San Francisto de Macorís.- La madre de los niños ahorcados por su padre suicida, intentó poner una querella en la Fiscalía de San Francisco de Macoris contra su ex pareja ya que éste la amenazaba de muerte de manera constante

Relata la señora que la última vez que ella se querelló no le hicieron caso debido a que la prueba de las amenazas que llevó fue una conversación entre ambos en la red social de Facebook donde él le dice que si no viene a buscar los niños, los va a matar y se va a matar él. Efectivamente, el hombre hizo la realidad la fatal tragedia que ya todos conocemos.

La señora cuenta que las autoridades en la Fiscalía no le hicieron caso a las pruebas ya que según ellos, una conversación en un chat de Facebook no es una prueba convincente.

Narra que hablaba con una hermana de su ex pareja para ir a buscar sus hijos y le dijo que no vaya porque Andy había comprado una sevillana para entrarle a puñaladas cuando la viera y sí se atrevía a llegar a su casa con una de su familia,  también la iba a matar.

Observa el video con las declaraciones de la mamá de los pequeños: