Cheddy García también muestra su maquinón también con el "sudor de su frente"

El nuevo auto que se ha comprado la comunicadora Karen Yapoort, un Mercedes Benz, ha causado controversia, fuertes comentarios debido a que los usuarios no explican el origen del dinero para adquirir ese carro, y parodias. 

La humorista dominicana Cheddy García, quien será la presentadora de los próximos Premios Soberano, le hizo tremenda parodia a la Yapoort, publicando una fotografía de su “nuevo auto”. 

Garcia junto a la imagen escribió un mensaje: “Cuando se trabaja duro se pueden lograr los sueños, gracias señor, ya tengo mi carro. A los haters que no sufran con lo que yo gozo. Fue con esfuerzo guayando la yuca, así es que no jodan conmigo! Wao, wao, wao, y para ustedes, un ultimo, WAO!”.

“La Mama del Humor” colgó la fotografía en la red social Instagram, generando más de 500 comentarios, en los cuales algunos usuarios le mandaron su respectivo fuego a Karen Yapoort, “Jajajaja siiiiii ese es el carro que se obtiene a base de esfuerzo no como el otro dique con sacrificio jajajaja”, comentó la usuario @Yirafh.