Kobe Bryant se despide de la NBA como toda una leyenda

Los Angeles. Kobe Bryant lideró con 60 puntos a los Lakers de Los Angeles en la victoria ante los Jazz de Utah, 101 por 96, en su último partido en la NBA. ¡Que manera de despedirse!

Ante un estadio que estaba repleto de fanáticos, cantantes, actores, atletas de otros deportes, y leyendas de la NBA, Kobe monto todo un espectáculo en la remontada de su equipo que perdía por 10 puntos cuando apenas quedaban 5 minutos para el final del partido. 

Los 60 puntos anotados por la “Mamba Negra” lo colocan como el jugador de más edad en anotar esa cantidad en un partido. “Lo rete para que anotara 50 puntos y el hijo de p*** encestó 60”, dijo Shaquille O'Neal luego del partido.

Kobe Bryant se retira con 5 anillos en el bolsillo, 18 apariciones en Juego de Estrella, 2 MVP en Finales NBA, 1 MVP de temporada regular, entre otros honores. Cabe destacar que la Mamba es el tercer jugador con más puntos en la historia de la NBA. 

Faltan palabras para describir la carrera del número 24 de los Lakers, todo un guerrero dentro de la cancha, único ya que siempre hizo las cosas a su maneras, un atleta con una gran ética de trabajo, 20 años lo evidencian. 

Gracias Kobe por tanto.