Cita online que terminó con una mujer muerta y desmembrada

Estados Unidos.- Una cita que se habría pautado de manera online, terminó con el asesinato de una mujer de 40 años, según informaron las autoridades de Seattle. 

Los restos del cuerpo de la mujer identificada como Ingrid Lyne, fue hallado en un depósito de reciclaje. La mujer había sido reportada como desaparecida el domingo y al día siguiente los investigadores en Renton dieron con su paradero. 

Lyne quien era enfermera y madre de 3 criaturas, había concretado una cita con John Robert Charlton, de 37 años, para ver un partido de Grandes Ligas entre los Athletics de Okland y Marineros de Seattle el pasado viernes. 

¿Qué ocurrió luego del partido? ¿Para donde fueron? Son algunas de las preguntas que se hacen las autoridades que están investigando el caso. Mientras tanto, Charlton fue puesto bajo arresto debido a la acusación que existe en su contra por asesinato. 

El ex esposo de la hoy fallecida fue quien dio el aviso de alerta, cuando fue a la casa para entregarle los niños el sábado como habían coordinado. 

La policía no descarta que el acusado este envuelto en otros crímenes.