Mozart La Para da la cara, le responde a quienes ponen en duda su dinero

Santo Domingo. En días pasados un comunicador cuestionó la fortuna del artista urbano Mozart La Para, debido a su automóvil, apartamento lujoso y demás. 

El cantante luego de tantas criticas y preguntas decidió enfrentar esta situación en una entrevista para el portal Ensegundos.do, aclarando que tiene ingresos de distintas formas, no solo por sus fiestas, tiene contratos con empresas de calzado deportivo (ADIDA), y las plataformas musicales, como YouTube, Apple, entre otros, le generan unos “chelitos” extras. 

El exponente urbano no entró en mucho detalles, resumió todo diciendo que solamente en diciembre realizó 90 actividades, imaginemos que cobró al menos 100 mil pesos por cada una, métale lápiz a eso. 

Mozart aprovechó para aclarar lo sucedido con un comentario en el cual un usuario estaba cuestionando la fortuna del artista y su esposa salió en su defensa. 

Vea también: Esposa de Mozart La Para explota por el cuestionamiendo al dinero del artista

“Al ella ver como yo llego explotado, a la hora que me levanto, lo poco que duermo, el trabajo que tengo y cómo yo me gano el dinero, como que no aguantó...nosotros reportamos todo lo que nos ganamos, estamos organizados”, dijo el intérprete de “Primero que Kanye”. 

Mira el video completo: