Omega confia le varien la medida de coerción

SANTO DOMINGO. - Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”,  fue conducido  a la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito  a fin de conocerle un recurso de apelación a la medida que lo mantiene en prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Al ser cuestionado por los periodistas, Omega y sus abogados  confían en  que la Primera Corte de Apelación variara la medida de coerción.

“Espero que la justicia haga su trabajo, mis procesos han dañado un poco mi carrera, pero gracias a Dios seguimos adelante”, manifestó Omega mientras era trasladado esposado a la a la Corte.

Omega está acusado de propinar una golpiza a su ex pareja.

El abogado de Omega, Juan Antonio Capellán, rechazó que “El Fuerte” haya agredido a su expareja Zaira Valerio.

“Se manifestó desde el principio que los golpes presentados en fotografías son de un accidente que ella sufrió en el pasado. Al día de hoy  ella fue citada y no se ha presentado, y nosotros tenemos las pruebas de que Peter de la Rosa no le ha puesto la mano”, dijo Capellán a la prensa.

A Omega le dictaron tres meses de prisión preventiva, la cual cumple en la cárcel de La Victoria, por supuestamente  agredir a su ex pareja sentimental.