Pierde más de 100 libras eliminando un solo ingrediente en su dieta

A la hora de hacer una dieta nos quitan comer muchas cosas, harina, grasas, entre otras sustancias. Esta mujer, Donna Docherty de 31 años, perdió 150 libras absteniéndose de comer solamente azúcar. 

La mujer le confesó al diario Daily Mail en que se basaba su alimentación: 6 latas de Coca Cola al día, comidas congeladas y para llevar. Su cuerpo estaba “envenenado” con papas fritas, barras de chocolates, y biscuits. 

“Cuando era adolescente, yo iba a la tienda de papitas fritas con amigos en el almuerzo y luego una comida preparada y congelada para la cena”, expresó Donna, quien de una talla 20 paso a una 8. “Durante mis 20 yo vivía de snacks dulces y demasiada comida para llevar sin considerar como estaba afectando mi salud”, agregó. 

En la Navidad del 2013 vio una foto de la boda de su hermana y llegó a la conclusión que debía hacer algo para contrarrestar esa situación, necesitaba un cambio, “Yo me vi en el traje negro y pensé: tu realmente tienes que hacer algo”, indicó Docherty. 

La mujer paso de el puro “blablabla” a la acción, inició una dieta en la cual saco la azúcar de su vida y comenzó a asistir al gimnasio.

La historia ha recorrido el mundo, es una muestra de que cuando se quiere se puede. 

CHEQUÉATE ALGUNAS FOTOS: