Joven recibe email de su padre quien había muerto hace 2 años

Sin lugar a dudas, este email que ha recibido un joven de parte de su padre, quien murió hace 2 años, es el mas emotivo que jamás habrá recibido. 

El chico compartió por la red social Reddit, parte del contenido del correo electrónico que le envió su padre, “Hoy he recibido un email de mi padre. Falleció hace dos años” escribió el joven. 

Su padre había redactado antes de morir un correo bastante jocoso a través de una página web llamada FutureMe, la cual permite escribir un email y programar para que sea enviado en una fecha futura que desee el emisor. 

“Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba, buuuh. Siempre te dije que volvería y te pillaría”, así iniciaba el correo del padre del joven, el cual no ha querido revelar más que pequeños fragmentos ya que asegura que es algo muy personal y especial.

El padre aprovecho el correo para expresarle lo satisfecho que esta por lo que ha logrado su chico, “Tengo unos pensamientos que compartir contigo. Lo primero que quiero decir es lo orgulloso que estoy de ti...”, al parecer con esto quiere hacer alusión a lo que había alcanzado su hijo en el Departamento de Fronteras, donde fue ascendido a jefe. 

“Para cuando leas esto, yo ya no estaré. Espero que para ese momento ya estés bien sin tu viejo y te la hayas arreglado para ayudar a tu madre. Estoy seguro de que habrás cuidado de ella tan bien como te dije”, este fue otro de los párrafos que el joven dio a conocer.