Mujer deja grabadora encendida durante cirugía, chequea lo que sucede

“Después de 5 minutos hablando contigo en el pre-operatorio quería golpearte la cara y sacudirte un poco”, dijo la doctora quien la anestesio.

Una mujer, identificada como Ethel Easter, jamás imagino que los doctores que la iban a intervenir quirúrgicamente le iban a tratar de una manera tan despectiva. 

Ella se encontraba inconsciente en la camilla luego de que se le aplica la anestesia, rodeada de médicos, anestesistas y enfermeros. Se supone que esas personas estarían cuidando su cuerpo y respetándola, pero hicieron todo lo contrario. 

En el hospital de Houston Lyndon B. Johnson donde Ethel fue operada, sufrió las burlas de los empleados del mencionado centro, mientras ella estaba desnuda estos la insultaban. 

La actitud de estos médicos no surge de la nada, así como tampoco el que Ethel haya escondido una grabadora para registrar todo lo que pasara allí. La mujer había tenido un encontronazo con el médico que la iba a intervenir, ya que luego de que se le diagnosticara una hernia hatial, el doctor puso la operación para entre dos meses.

Esto le molesto a Easter debido a que el dolor era insoportable, lo que causó la ira del doctor quien me dijo: “Bueno, ¿quién te crees que eres? Tendrás que esperar como todos los demás. 

Al ver la situación, la mujer pensó que su vida podría correr peligro mientras la estuvieran operando, así que llevo una grabadora para tener evidencia en caso de que algo sucediera. 

Los encargados de la operación no hicieron nada en contra de su salud, pero si la trataron de forma despectiva y poco profesional. 

CHEQUÉATE EL VIDEO DE LA HISTORIA COMPLETA.