Melymel explota por feo titulo de ella en Youtube

La artista urbana Melymel tildó de “cabron” al cibernauta que publicó en YouTube un video de su última visita al programa de Nelson Javier “El Cocodrilo”, supuestamente sin ropa interior, indicaba el título del video. 

La cantante se manifestó sobre esto por las redes sociales, “Aprendan que esos tipos de titulares no le dan rating a ustedes infames sino que solo le hacen daño a la reputación de los artistas, y lo que me quilla es que todo el dominicano que sintoniza mis visitas en El Showde Nelson, sabe que el y yo relajamos muchísimo así como Robertico y yo”, escribió. 

“La Mama del Rap”, como también se hace llamar Melymel, expresó que no tiene idea de quien colgó el video que tiene mas de 8 mil visitas y indicó que por cosas como esta “uno es mal hablado cuando pone a estos carga-bultos en puesto delante de quien sea”.

Además agregó que la promoción de “una noticia falsa, sin base ni contenido es una falta de respeto”, en ese mismo orden, se preguntó donde estaba la credibilidad cuando la gente observe el audiovisual y se de cuenta que el titulo es falso. 

“No es la primera vez que lo hacen. No se puede creer en titulares pero la gente de hoy en día es tan ignorante y vaga para investigar que con leer el título le basta y no se toman el tiempo de indagar. Da pena que estos usuarios lo hacen solo por conseguir visitas en sus páginas cabrones”, manifestó Melymel. Mira el video de la entrevista: