Chequea lo que le hizo esta madre a los celulares de sus hijos

Uno de los castigos más comunes que aplican los padres hoy en día es confiscarle el celular a sus hijos, pero esta madre ha rebasado el limite en su intento de que sus descendiente suelten un poco sus teléfonos inteligentes. 

En un video que se convertido viral en internet, una mujer, no identificada, con escopeta en mano, expresa las repercusiones que han tenido las redes sociales en sus hijos: desobediencia y falta de respeto. 

Mientras esta parlando, apunta unos teléfonos inteligentes que esta encima de un tronco. Mínimo la mujer tenía entrenamiento militar debido a que con un solo disparo desbarató el celular. “Me niego a ser ofendida, me niego a ser desobedecida”, indicó la mujer.  

La cámara capta a sus hijos que se muestran molesto con su progenitora y le piden que no continúe con lo que esta haciendo.

Luego la mujer manda a que coloquen lo que quedaba de los celulares y los remata.

“La vida de mis hijos es mas importante para mi que cualquier aparato electrónico en esta tierra. Me niego a que sean influenciados de manera negativa, a que se pongan en contacto con gente que no conocen, y a que tenga problemas en la escuela por usar movil”, agregó la madre. 

CHEQUEATE EL VÍDEO.