Apresan a dos hombres por violar menor de 12 años

 SAMANÁ.  La Policía  informó este  ayer domingo  el apresamiento de dos hombres acusados de violar a una niña de 12 años, en  el municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

La institución informó que los implicados se contra acusaron por los hecho. Expresaron que un familiar de la menor era quien supuestamente se las facilitaba a los dos pervertidos sexuales a cambio de dinero.

Los supuestos violadores responden a los nombre de  Roberto Fermín de 33 años y Jesús  María Guzmán, de 76 años, respectivamente.  Ambos serán sometidos a la acción de la justicia.

Condenan a prisión a dos hombres que mataron a otro

Dos hombres que fueron acusados por el Ministerio Público de haberle quitado la vida otro en un hecho ocurrido en el Malecón de esta ciudad, el 7 de septiembre del año 2012, fueron condenados a 20 años de prisión.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís en contra de Marco Antonio Vergal y Julio Alfonso Silvestre, quienes fueron declarados culpables de haber provocado la muerte con un arma de fuego a Reynaldo Antonio Beal (El Panita).