Por etiquetarse en Facebook, se delato y lo metieron preso

Irlanda. Un hombre de Belfast, la cuidad más grande de Irlanda, fue sentenciado por haber participado en disturbios tras ser identificado por etiquetarse en una fotografía del suceso en Facebook. ¡Bárbaro! 

El joven ha sido identificado como Robert Darragh, de 21 años, quien se etiqueto en un par de fotos en la mencionada red social que mostraban los disturbios en el ares de Woodvale, en el mes de julio, posteriormente fue detenido y deberá cumplir una condena de dos años. 

En ese hecho, al rededor de 30 policías resultaron heridos durante un enfrentamiento que se ocasionó porque la autoridad intento separar dos grupos de bandos distintos para evitar disturbios en un desfile, en el cual habían ocurrido actos violentos en ediciones pasadas. 

Un fiscal informó que el joven Darragh fue captado por las cámaras mientras arrojaba objeto a los agentes, pero había cubierto su rostro, según el portal BelfastLive. 

Robert fue detenido y interrogado, admitió que estuvo en el área de los hechos pero que no recordaba lo que había pasado porque estaba ebrio.