Su novio la dejó plantada con su boda y mira lo que hizo con la fiesta

ESTADOS UNIDOS. “Yo creía que mi ex y yo éramos felices juntos”, aseguró Dana Olsen, una mujer de California, quien se hizo conocida internacionalmente en medios de comunicación luego de que su novio de más diez años de relación la dejara plantada seis semanas antes de la celebración de la boda.

Todo estaba listo para la boda. Las invitaciones a los 250 invitados ya habían sido enviadas, el fotógrafo, el salón reservado, la música, la comida, la bebida, y los anillos comprados.

Pero el hombre no apareció. Le hizo una plancha del gordo del sable.

Dana Olsen conoció a su ex prometido, Brendan McCarthy hace 15 años en pleno colegio.

Su madre y ella siguieron adelante con la celebración no ya de una boda sino de una fiesta para personas de escasos recursos.

Decidieron regalarles un bonche a nivel a mujeres e hijos de un hogar de caridad de Seattle.

De esta manera, transformaron una situación desagradable en algo positivo para personas necesitadas de alegría y cariño.

Más de 100 mujeres y sus hijos del hogar de caridad cenaron, bailaron con una banda en vivo sin pagar un chele y en total alegría, aunque sea por una noche.

Por su parte, Dana, la novia,  decidió no asistir. “Hice lo único que se me ocurrió esa triste noche de sábado: relajarme y salir”.

Bien hecho.