Condenan a 10 años a mujer que le quitó la vida a un ladrón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un tribunal de San Francisco de Macoris. condenó a diez años de prisión a una mujer acusada de quitarle la vida de una puñalada a un ladrón que le había robado en febrero del 2014.

La joven Yanet Johanka Sánchez está acusada de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de  Junior Henríquez Contreras.

El informe policial  señala  que la imputada junto a su hermana, identificada como Julia, ultimaron a Contreras Martínez en medio de una discusión debido a que las damas le reclamaban que le devolviera varios objetos que supuestamente les habían sido robados anteriormente.

Capacitan policías para el 911

La Jefatura de la Policía y el 911 capacitan a 407 miembros entre Policía y Amet, en Procesos y Protocolo de Emergencias

Unos 301 miembros de la Policía Nacional y 106 pertenecientes a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) fueron instruidos este viernes en Procesos y Protocolo de Atención para el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en San Cristóbal y el municipio de Haina.