Encuentran marihuana en la mochila de un niño de 8 años

SANTIAGO.- Este país se está “mexicanizando” en materia de tráfico de drogas así como en la utilización de menores para cometer el delito que beneficia a los grandes capitales del mundo.

Y lo peor, los propios padres utilizan a sus hijos como “mulas” o transporte de drogas a puntos específicos.

Las autoridades de esta ciudad de Santiago de los Caballeros investigan el decomiso de varias de varias porciones de marihuana en el interior de la mochila de un estudiante de la escuela Gilberto Danubio Cabreja de la comunidad de Jacagua.

El caso está siendo ampliamente investigado porque se presume que los propios padres utilizaban a su propio hijo como “mula”.

Se maneja la hipótesis  de que la droga encontrada en la mochila del menor de 8 años, sería entregada a su tío, quien estaba supuesto a recogerla en las horas de recreo.  

Las identidades de los protagonistas en este caso de micro tráfico de drogas no han sido reveladas  con el propósito de no entorpecer las investigaciones que se realizan al respecto.

Los padres y el menor residen en el barrio Buenos Aires, en la parte Norte de Santiago.

El menor y sus padres están siendo investigados por autoridades del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI) para establecer responsabilidades.

FUERTE. ESTO SE FUÑÓ CON J.