Ex miss Kimberly Castillo: “Veía como se llevaban mis cosas y yo estaba en shock

La ex Miss República Dominicana, Kimberly Castillo, narró todo lo que pasó luego de accidentarse cuando un camión la impacto. 

Llorando y visiblemente afectada por lo sucedido, la hermosa modelo le dio las gracias a Dios por no dejarla sola en ningún momento.

“Yo tengo mi ángel, él me está cuidando a mi y a mi familia, esto simplemente tenía que pasar, pero podía pasar peor, yo estoy aquí, estoy bien, tengo mis manos para trabajar, mis pies, yo también soy modelo... Así es que mañana yo puedo salir a trabajar”, dijo Castillo. 

Kimberly expresó que se sintió mal al ver que en lugar de ayudarla, quienes llegaron al lugar donde sucedió el accidente, le robaron sus pertenencias. 

“En 1993 salía con mi esposo a visitar centros nocturnos, un hombre se accidentó y fuimos a ver cómo estaba, los que se acercaron igual que nosotros en vez de ayudar, le robaban”, narró mi madre, mientras veíamos las declaraciones de Kimberly Castillo. 

Esto no es algo nuevo, al parecer la burbuja en la que ella vive no le permitía ver la realidad de nuestro país, pero bienvenida. 

CHEQUEATE EL VÍDEO COMPLETO.