¡Lo nuevo! La maestra que se lanzó al mar podría estar viva

SANTO DOMINGO. Los familiares de Alexandra Arias, la maestra que supuestamente  se lanzó al Mar Caribe, aseguran que su pariente podría estar viva.

Desde la semana pasada corre la versión no confirmada entre amigos y familiares de que a Alexandra la vieron caminaron sin rumbo por el sector Piedra Blanca de Haina y en el municipio de San Cristóbal.

Una cuñada de Alexandra Arias que no ha querido dar su nombre, ha exigido publicar los números de teléfonos en las redes sociales con el objetivo de que cualquier persona en Haina y San Cristóbal que la haya visto o que  tenga conocimiento de su paradero, llame a su familia y a la de su esposo.

La cuñada ha dado detalles sobre Alexandra Arias. Dice  que como la maestra es oriunda  de Baní y parte de su familia vive en la región sur del país, es probable que la mujer se encuentre cerca de esa zona.

Sin embargo, la versión de que la chica sigue viva es manejada con mucha prudencia por la Policía Nacional.

Su vocero, Máximo Báez Aybar, dijo que existen varias versiones sobre si sigue viva o no pero que hasta la fecha ninguna hipótesis ha podido ser demostrada con total veracidad.

También se especula por las motivaciones de su desaparición. Según sus familiares, la chica estaba triste porque en la escuela le asignaron impartir clases de idiomas y ella no domina  la especialidad.

Alexandra Arias supuestamente se lanzó al Mar Caribe el pasado jueves. Los Bomberos realizaron un operativo de búsqueda pero hasta el momento los esfuerzos han sido en vano.

Estos son los teléfonos para llamar a la familia de Alexandra en caso de que alguien la haya visto deambulando por Haina, San Cristóbal o Baní: 809-530-6263, 809-984-6979 y 829-927-0755.

Ojalá sus familiares tengan la mejor de las noticias: la aparición sana y salva de Alexandra.