Esposa de Mozart La Para explota por el cuestionamiendo al dinero del artista

Los comentarios del comunicador Jonathan Velez han causado furor en las redes, las páginas de chisme le han sacado jugo a esto y los usuarios ni se diga.

Tantos comentarios en contra del artista urbano Mozart La Para, han llamado la atención de su hermosa esposa, Alexandra Fernández, quien ha respondido uno de estos aclarando que la fortuna de la “Estrella del Género” es 100% limpia. 

La respuesta a uno de los “haters” por parte de Alexandra fue la siguiente:

“Disculpa pero tu comentario me llamó mucho la atención, no entendí lo que quisiste decir realmente...

Mozart en impuestos internos está al día como persona física y como artista también, la música no paga impuesto solamente los comerciales o películas que el artista hace. 

En cuanto a todos los bienes que tenemos anual pagamos por todo. 2. El dinero de Mozart es 100% limpio, cabe destacar que por cada presentación en RD, él cobra de 280,000 a 300,000 pesos dominicanos, a parte de eso entradas extras fijas de los demás inmuebles que tenemos, YouTube, Bmi, SoundExchange, iTunes, Adidas, y sus giras en el extranjero a 18,000 USD por actividad. Así que saca cuenta. @tommymueses_ @casimiraofficial_3”.

Calcular dinero ajeno es malo pero nos tomaremos el atrevimiento, 10 fiesta a la semana x 300,000 pesos = 3 millones de pesos semanal. 

El mes tiene 4 semanas, entonces 4 x 3 es igual a 12, es decir que mensualmente solo en fiesta el artista gana unos 12,000 millones de pesos.