Otra dominicana grave por cirugía plástica

SANTO DOMINGO.- Otra dominicana joven tiene los malos efectos de la práctica de la cirugía plástica en el país.

Esta vez le tocó a Claudia Mendoza, una joven dominicana residente en Arrecife (España) y que presuntamente viajó a su país, la República Dominicana, con el objetivo de someterse a una cirugía plástica.

Parece que la cosa no salió bien y Claudia está grave. Tuvo que ponerse en las manos de cirujanos autorizados para salvar su vida.

Sus amigas mantienen una agresiva campaña en Facebook y otras redes sociales para denunciar la mala práctica médica que ha colocado al borde de la muerte a Claudia.

Claudia forma parte de la lista de mujeres dominicanas agravadas por la mala práctica médica.

Hace tres semanas murieron Paola C. de la Cruz, de 21 años, quien murió tras ser intervenida en la clínica “DermiStetic”, el pasado 6 de marzo, y María Josefina Tineo, de 39 años, quien residía en Nueva York, y expiró luego de ser sometida a cinco  cirugías.

A Claudia también la intervinieron en la clínica  “DermiStetic”. Ella desconocía que su amiga Paola de la Cruz había fallecido por la misma causa en esa clínica.

Claudia Mendoza, en una foto que autorizó publicar en Facebook, presenta una cicatriz en el bajo vientre, con un aspecto parecido a un “chicharrón quemado”, según un reporte de Diario Libre que publica la foto.