Yoni: primera cerveza con sabor a vagina

Polonia. Una compañía polaca ubicada en la capital de Polonia, Varsovia, confirma que aún no hemos visto todo con la creación de una cerveza con sabor a vagina. 

La nueva cerveza se llama Yoni, está elaborada con las típicas sustancias que lleva la bebida pero con un ingrediente muy peculiar: ácido láctico presente en la vagina. 

“El producto se fabrica empleando una tecnología avanzada del ámbito de microbiología que utiliza las bacterias del ácido láctico de la vagina de una mujer extraordinaria”, explicó la empresa. 

La bebida tiene el sabor de la vagina de una modelo checa, llamada Alexandra Bredlova, “es el tipo de mujer cuyas feromonas notas una semana después de una cita”, indica la empresa. 

Buscar la modelo requirió de mucho tiempo, la elección de ella se llevó a cabo por lo que transmite su imagen, “Encarna la feminidad, el encanto y todos los instintos deseados que querríamos crear en la cerveza”, explicaron los encargados de la búsqueda. 

En caso de que la cerveza tenga la acogida esperada, la empresa se plantea personalizar el sabor de la bebida, utilizando las bacterias vaginales de tu pareja o las tuyas.