"Vin Diesel" se escapa de una cárcel en Nagua

NAGUA.  Lo que hizo este preso se compara con las películas de acción y aventura de Vin Diesel. Lo nunca visto. “Un Rápido y Furioso” a la dominicana.

 La Policía investiga la sensacional fuga de un preso que en complicidad con otro individuo encapuchado-LEAN BIEN- voló el muro trasero  del destacamento policial  y se lo llevó sin que nadie lo impidiera.

O sea, un encapuchado penetra un cuartel para llevarse a un preso. ¡República Dominicana Inagotable!

El fugado  Aneury Viloria Hernández, de 34 años fue apresado la semana pasada durante un allanamiento en su residencia, donde le fueron decomisadas  dos armas de fuego, tres celulares, 7 libras de marihuana, varias bolsitas de crack y una balanza.

 AHORA LEAN ESTA CHULERÍA. El hombre  encapuchado, todavía  sin identificar, penetró al  cuartel y llegó a hasta la celda de los presos, rompió el candado y se llevó a “Vin Diesel”. Otros presos en la celda optaron por quedarse.

La Policía ignora la ruta de escape seguida por los dos hombres y a la vez advierte a la ciudadanía que el “Vin Diesel” dominicano es “bastante peligroso. Estaba esperando que le canten la medida de coerción.

El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, informó en su cuenta de Twitter que todos los agentes y oficiales del cuartel de Nagua que estaban en servicio el día de la fuga están bajo arresto. Y todos están siendo investigados.

¡REPÚBLICA DOMINICANA, INAGOTABLE!