Era rubia, bonita y delgada pero abusó de esteroides y mira en que se convirtió

De la mujer rubia, linda y delgada ya no queda nada, a sus 28 años, Candice Armstrong tiene músculos igual o mayor que algunos hombres y vellos en el pecho, espalda y cara como todo un macho de hombre. 

Su intención no era verse como un hombre, esta mujer empezó a consumir anabólicos, pero indicó que ya no hay marcha atrás para detener el abuso de esta sustancia, pues ella afirma que la han convertido en un macho. 

“Puedes poner en duda cuando digo que quería brazos grandes, hombros y espalda ancha y caderas pequeñas. Puedes decir que es una apariencia masculina pero yo no decidí conscientemente que quería cambiar completamente de mujer a hombre”, dijo Armstrong, quien fue camarera en Londres.

Los efectos de la sustancia no sólo han afectado el vello de la mujer, además de sufrir de acné excesivo, su órgano reproductor se ha visto muy afectado a tal punto que parece un “bimbolo”. 

“Ha crecido significativamente. Mide alrededor de una pulga y tiene forma de un pequeño miembro”, confesó Candice. 

Aunque de cada tragedia hay algo positivo, la mujer a causa de este cambio reveló que puede hacer actividades que ama, como presentarse en shows artísticos como transformista. 

CHEQUEA LAS FOTOS DE ESTE MACHO DE MUJER.