Encuentran el cadáver de un canadiense en el interior de su casa

SOSÚA. Leo Frank Boulanger, un ciudadano canadiense que residía en la comunidad de Sosúa, Puerto Plata, fue encontrado muerto  atado de pies y manos en el interior de su residencia ubicada próximo al hotel Casa Marina.

Al cadáver de  Frank Boulanger de 75 años de edad, lo encontraron atado de pies y manos con una sábana alrededor de su cuello  en el interior de su apartamento.

Según los resultados forenses, al canadiense lo estrangularon debido a que su cuello fue amarrado junto a sus manos con un lienzo y rociado por una sustancia alcohólica. Según reportó el  portal local “DetrasdelRumor”.

 

Investigan muerte de raso policial

La Policía informó que investiga un incidente ocurrido ayer martes en que  un raso de la institución resultó muerto y dos hombres heridos, entre estos un hermano del agente policial.

El suceso ocurrió en una tienda de electrodomésticos del sector Las Palmas, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

La Policía identificó a la víctima  como el raso Franklin Geraldo Peralta Peña, de 25 años, mientras que los heridos son su hermano Francjensson Rafael, de 19, y Santo Cruz Núñez (Andrés), de 41. La Policía investiga a siete personas por los hechos.