Joven infecta a varias personas de VIH y lo presume con sus amigos

Un joven en San Diego California vive una pesadilla al enterarse de que la pareja con la que había convivido por más de un año lo había contagiado de VIH y lo había engañado diciéndole que no tenía dicha enfermedad y por estar enamorado de esa persona le creyó, cosa que le pesa el día de hoy.

Se trata del joven Thomas Guerra de unos 29 años quien ha infectado a varias personas y no obstante a eso lo presume con sus amigos, por lo que está siendo acusado de exponerse deliberadamente a otra persona con el virus VIH, catalogado como delito menor cuya pena máxima es de 6 meses y una multa de 1,000 dólares.

NO TE PIERDAS: Reyna de belleza "se roba" corona de US$100,000

 La pareja de Thomas dice se enteró a través de Facebook y dijo: "Ni siquiera sé con quién estaba viviendo", aún no ha sido revelada la identidad del hombre, según dijo. "No sé, me había enamorado. Hay muchas personas que están siendo perjudicadas y que podrían todavía ser heridas. Esto tiene que parar".

Además el joven agregó: "Mensajes en los que él está afirmándole a la gente que es negativo, para luego fanfarronear con otros acerca de que su carga es positiva". 'Es crudo, es... No sé cómo alguien podría tratar a otro individuo con algo como eso".

EXTRA: Joven que mató hermano dice que ''El Diablo'' se lo ordenó