Épica respuesta luego de que le pintaron un grafiti para insultarla por gorda

Brasil. Cada persona tiene una manera distinta de responder a las adversidades de la vida, unos de forma violentas y otros de manera más pacífica. 

Jéssica Balbino prefirió responder desde el escritorio a una nueva situación en su vida. Y es que unos desconocidos le pintaron un grafiti en una de las paredes de su casa que decía: “Jessica gorda”. 

Luego de que Balbino, quien se desempeña como periodista, viera el insulto, decidió tomar una fotográfica y inició a elaborar su respuesta.

“Hoy me desperté para ir a trabajar y en contra este grafiti en mi pared. Creo que se les olvido escribir “bonita”, pero por lo menos estoy feliz de que hayan escrito algo que de verdad soy”, publicó la mujer de 30 años en su cuenta de Facebook. 

“Si la intención era ofenderme, lo hicieron mal, porque lo que escribieron me representa. Estaría molesta si hubieran dicho que soy tonta, una criminal o algo parecido.... Gorda es exactamente lo que soy”, agregó Balbino.

La periodista ha tomado la iniciativa de emprender una campaña “anti gordofobia” para darle apoyo a las personas que tienen unas “libritas” de más y se ven afectados por esta condición.