Caso de maestra desaparecida sigue raro

SANTO DOMINGO. La desaparición de la maestra Alexandra Arias la semana pasada continúa levantando dudas y contradicciones.

Las dos versiones de que la mujer se lanzó al Mar Caribe por la Playa de Manresa y la de que la vieron caminar por el sector Piedra Blanca de Haina, no concuerdan. O una cosa o la otra.

La familia de Arias está indignada. Consideran que las autoridades no han realizado los esfuerzos necesarios para dar con el paradero de su pariente.

Todavía mantienen la esperanza de que la mujer aparezca sana y salva.

La última información que manejan sus familiares es que Alexandra es que según residentes de Haina, la vieron caminar por las calles  de esa localidad, aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Pese a que la joven laboraba en el Ministerio de Educación, ni el Ministro Amarante Baret ni sus colegas en el trabajo se han acercado a la familia a ofrecerles apoyo moral y económico para encontrar a su pariente.

El esposo de la joven desaparecida le ruega  a los medios de comunicación que difundan la imagen de su esposa, para ver si alguien puede identificarla, en caso de que encuentre en cualquier localidad.

Cualquier información sobre su paradero pueden hacerla a los teléfonos 809 607 3140 y 849 867 4945.

OBSERVA EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE LA FAMILIA.