Hijo de senadora aparece fotografiado junto a carro incautado por la DICAN

DAJABÓN.   La sociedad de Dajabón está impactada con la supuesta vinculación de un hijo de la senadora peledeísta Sonia Mateo con un oficial del Ejército acusado de tráfico de drogas.

Según una nota informativo del periódico digital 7dias.com.do de Santo Domingo,  fue arrestado en Dajabón un teniente del Ejército supuestamente en posesión de cinco paquetes de marihuana.

El teniente supuestamente está vinculado  con Rafael de la Rosa Mateo, un hijo de la senadora Sonia Mateo, quien guarda prisión tras un incidente en el que resultó herida de bala una persona.

La Dirección Central Antinarcóticos en la región norte  informó ayer  lunes sobre la detención del teniente del Ejército Jonathan Eduardo Rosa Rodríguez, junto a otras  personas, en la carretera Navarrete-Puerto Plata.

El vehículo donde decomisaron la droga es un BMW, modelo M3, año 2004, placa A273540.

Supuestamente es el mismo vehículo en el que aparece fotografiado el joven Rafael Rosa Mateo, hijo de la senadora de Dajabón, Sonia Mateo.

El vehículo porta una placa  de la Unión Europea con la marca CLP XX 163.

Según 7dias.com.do, el teniente y el hijo de la senadora son primos y miembros del Ejército. Se comparten mensajes y fotos en la red social Facebook.

Rafael de la Rosa Mateo, quien cumple medida de coerción de tres meses por la herida de bala sufrida por Jorge Luis Medrano Báez, de 27 años, aparece  fotografiado en el automóvil incautado por la DICAN tras el hallazgo de la droga.

FUENTE: 7DIAS.COM.DO