Más ladrones robando y más cámaras captando el momento sus fechorías

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Para combatir la delincuencia en la República Dominicana hay un antes y después de las puesta en operaciones de las cámaras de vigilancias en calles, avenidas y establecimientos comerciales.

Estos dispositivos audiovisuales para contrarrestar el delito mediante la captación de imágenes que muestran al ladrón in fraganti realizando sus fechorías, permiten identificar a gran parte de los infractores.

Miren un nuevo caso de aporte de las cámaras de vigilancia.

Una ferretería ubicada en la avenida Libertad de San Francisco de Macoris  captaron el momento en que dos hombres armados entraron a dicho establecimiento y obligaron a uno de los empleados entregarles el dinero de las venta de ese día. 

Luis Rodríguez, vendedor del Centro Ferretero Mi Casa ubicado relató que uno de los asaltantes saltó al otro lado del mostrador, lo encañonó y lo amenazó con matarlo si no le entregaba 64 mil pesos más lo que estaba depositado en la caja registradora.

 Jorge Mosquea, propietario de la ferretería, expresó que ya no tiene ilusiones para seguir con el negocio debido a la inseguridad que reina en San Francisco de Macoris.

Mosquea  espera que las autoridades investiguen el  robo y lleven a la cárcel a los ladrones.

OBSERVA EL VIDEO CON EL ROBO EN LA FERRETERIA FRANCOMACORISANA.