Franklin Mirabal defiende a su ex pareja Linnette Del Rosario

El cronista deportivo, Franklin Mirabal, salió en defensa de su ex pareja, Linnette del Rosario, indicando que el cantante Roy Tavaré debe ser “Metido preso” lo más rápido posible por el gran maltrato cometido contra la que fue una vez su compañera de vida. 

“He visto más fotos de los golpes recibidos por Linnette, he leído todo lo que Tavaré le hacía en términos emocionales y físicos, y eso sinceramente me puso muy triste”, indicó a reporteros de MasVIP.

“En tiempos en que se lucha por respetar a la mujer, a nivel mundial, lo de Tavaré no tiene perdón de Dios”, agregó Mirabal. 

El cronista deportivo describió a la locutora, Linnette del Rosario, como una mujer “echa pa' lante”, “El concepto que tengo de Linnette es que es una mujer trabajadora, talentosa, que supo salir de la nada, y en base a su talento, se convirtió en una de las mejores locutoras del país”, indicó. 

Franklin Mirabal, también conocido como “El Rey de la Radio”, desmintió lo que ha dicho Tavaré sobre la actitud agresiva de Linnette. 

“En el tiempo que estuve casado con ella, nunca me mostró el tipo de monstruo que hoy quiere vender el señor Tavaré”, expresó Franklin, quien aseguró que aún teniendo su pareja le tiene un cariño especial a la locutora.