Lo de Roy Tavaré va pa' largo

La novela entre Roy Tavaré y Linnette del Rosario continúa. 

El cantautor dominicano, Roy Tavaré, desmintió las declaraciones realizada por su ex pareja, Linnette del Rosario, sobre los supuestos maltratos que recibió por parte del artista. 

“Me fui de mi casa el día 29 de diciembre y le dejé el apartamento a ella, porque la última vez que fui a la casa, ella me lanzó una silla”, dijo Roy en un vídeo publicado por ElPeriodico.

“Si tú te vas te voy a poner una demanda por violencia de género”, agregó. El artista aseguró que Linnette lo amenazo hasta con cuchillos. 

El autor de “Se me va la voz” también expresó que tiene pruebas en su contra, desde audio hasta orden de alejamiento que le impuso en Cabarete. 

Roy se encuentra en Miami, pero dijo que se presentaría en la Fiscalía para denunciar los abusos de su ex pareja, “Voy a marcar un precedente en la República Dominicana”, aseguró. 

“Yo quiero que ella me demuestre todo lo que yo le he hecho, pues yo sí tengo pruebas para demostrar sus abusos. Yo no soy un maltratador, yo no soy un abusador, tengo dos ex esposas que lo pueden demostrar”, indicó Tavaré.