Comunidad de mujeres en Brasil solicita ''Novios''

Una comunidad en Brasil compuesta por mujeres la mayoría y unos pocos hombres en la que están haciendo una convocatoria para los hombres que quieran formar parte de dicha comunidad acatándose las reglas impuestas en dicha comunidad.

Son unas 600 mujeres en edades comprendidas entre 25 y 35 años y muy pocos hombres y los que allí se encuentran están casados.

Los candidatos deben aceptar las reglas cuyo objetivo principal es la de evitar a toda costa que un hombre mande en su comunidad.

Según ellas "Hay muchas cosas que las mujeres hacen mejor que os hombres".

Las mujeres en la comunidad forman parte de la gobernación así como de toda la autoridad, actividades agrícolas y demás.

Algunas de las reglas son las siguientes:

Los hombre tienen que trabajar fuera de esta y solo pueden regresar los fines de semana. Los hijos masculinos al cumplir los 18 años, también deben acatar las reglar y hacer lo mismo.

La petición en sí de las mujeres es "Queremos conocer a caballeros, que dejen sus propias vidas y vengan para formar parte de las nuestras"; así como también agregan "Pero primero tienen que aceptar hacer lo que nosotras decimos y vivir bajo nuestras reglas".