Así dejó supuestamente Roy Tavaré a su ex pareja "QUE MAJADA"

SANTO DOMINGO. El portal FuegoaALaLatata.net publicó una serie de fotos de la golpiza que le propinaba el cantante Roy Tavaré a su ex pareja, la locutora Linette del  Rosario.

Pese a que el cantante acusó a la comunicadora de agredirlo físicamente por querer terminar la relación, las fotos publicadas por FuegoALaLata demuestran todo lo contrario a las alegaciones del controversial artista.

La propia Linette del Rosario envió las fotos al portal FuegoALaLata.net  mediante una amiga.

En las fotos se observan los labios hinchados y magullados como consecuencia de los golpes, moretones en el cuello y laceraciones en los brazos y manos que  supuestamente le propinó Roy Tavaré.

Linette del Rosario alegó que los problemas de la pareja se originaron cuando ella se dio cuenta  que él supuestamente le hurtó celulares, computadoras, muebles y joyas para, según afirmó  Linette del  Rosario, para hipotecar estos artículos en una casa de empeño.

En buen dominicano, según el testimonio de Rosario, Tavaré la despojó de esos artículos para empeñarlos en una compra venta.

Dijo que el propietario  de la casa de empeño estaba presionando a Roy Tavaré para que saldara pagarés atrasados o de lo contrario iba a comenzar a vender todo.

Señala Linette del  Rosario  que esa crisis formaba parte de una serie de maltratos físicos y sicológicos a la que estaba sometida desde el pasado mes de diciembre.

Linette acusa a Roy de apagarle apagaba cigarrillos en su cuello y supuestamente la mantenía dormida con sedantes encerrada en un pequeño cuarto de la casa.

Refiere que por culpa de Roy, perdió su casa y su vehículo en Nueva York.

Anterior a esta publicación con los testimonios de la comunicadora Linette del Rosario,  Roy Tavaré había declarado que “el abusado aquí soy yo, tengo un audio donde dice que si no vuelvo con ella me iba poner una demanda por violencia de género”.

SEA USTED EL JURADO.