Increíble respuesta a los que llamaban gordo y feo a su novio

La publicación de un selfie tomado por su novia convirtió a Christopher Glenn en un fenómeno viral debido a todas las críticas y palabras descompuestas que recibió debido a su físico. 

Una fotografía sencilla que solo lo mostraba a él junto a su novia, la cual se encontraba muy feliz por haber agarrado el ramo en una boda a la que habían asistido. 

Lo que era una publicación común y corriente para Glenn, se convirtió en objeto de crítica y burla. Los usuarios criticaron fuertemente su físico. Entre los comentarios que recibió el joven, “gordo” y “feo” fueron los más repetidos. 

Su novia, Ashley Stevens, al ver cómo era criticado su novio con el cual tiene tres años, decidió responderle a todos aquellos que fueron crueles con su pareja. 

A través de una publicación en su perfil de Facebook, la chica destacó porque le encanta su gordito. A continuación lo que escribió. 

“Si observaron los comentarios publicados debajo de la fotografía en la que aparecemos los dos, deben admitir que fueron muy groseros y superficiales. Muchas veces es mejor no mirar ese tipo de cosas pero no dejo de sorprenderme ante la facilidad que tiene la gente para juzgar si conocer. 

Junto a Christopher he sido muy afortunada. Tal vez no tenga abdomen de lavadero o lo mejores músculos pero ¿Qué importa todo eso cuando estás buscando a alguien con quien pasar el resto de tu vida?

Mi novio es cariñoso, paciente y cada día me demuestra que me ama, es mi mejor amigo y además lo amo por ser como es y él me ama por ser quien soy. Desde pequeña soñé con encontrar alguien para el resto de mi vida y Dios me envió a este maravilloso hombre que me hace sentir cerca de Dios. ¡Somos un gran equipo!”.