Roy Tabaré aclara que es él quien sufrió violencia de género

Santo Domingo. La Fiscalía del Distrito Nacional en el día de ayer informó sobre la orden de arresto que existe en contra del cantante y compositor dominicano Roy Tabaré, quien es acusado por violencia doméstica. 

El anuncio de la Fiscalía fue realizado vía Twitter, por ese medio informaron que el estado del artista es de prófugo ya que desde el 19 de enero existe la orden de arresto judicial. 

La producción del programa “Famosos Inside”, transmitido por CDN en horario de 3:30 pm a 4:00 pm, se comunicó con Roy en busca de declaraciones sobre lo que está ocurriendo. 

Roy Tabaré, cuyo nombre realmente es Tabaré Ysaac Cedeño Pascual, por vía de una video llamada contó su versión de los hechos en el programa anteriormente mencionado.  

El artista que se encuentra en Miami, aclaró el respeto que tiene hacia las mujeres y lo sorprendido que lo tiene la situación. 

La razón de la acusación de la mujer, identificada como la locutora Linette del Rosario, es porque el artista decidió terminar la relación ella ya que su ex pareja es agresiva, indicó Roy.

“Yo tenía una relación con esta señora, Linette del Rosario, realmente estuvimos un año y medio (juntos en una relación), después de 6 meses empecé a ver conductas agresivas de ella, inclusive te puedo enseñar en mi mano, tengo una mordida que casi pierdo el dedo”, dijo el artista. 

El cantautor confesó que Rosario tiene tiempo amenazándolo para que vuelva con ella. 

“Ella tiene seis meses amenazándome con que si yo la dejo ella me iba a acusar de violencia de género, a mí me da mucha vergüenza decirlo porque yo como hombre yo no quería hacerle daño ni hacerlo público, pero ella me está manipulando para que yo volviera con ella y yo realmente no quiero estar con ella”, expresó el intérprete de “Se me va la voz”. 

El artista agregó que la acusación de violencia doméstica es una tendencia en República Dominicana, “Ahora en Santo Domingo hay una moda, si el hombre deja a una pareja, hay ya violencia de género”, indicó. 

CHEQUEATE EL VÍDEO COMPLETO DE LAS DECLARACIONES DE ROY TABARÉ.