Santiagueros instan a joven lanzarse del puente "para ver sangre"

El grado de deshumanización e insensibilidad de la sociedad dominicana se incrementa cada día más.

Veamos por qué lo decimos. Un joven de 25 años de nombre Iván, residente en el sector Hoyo del Caimito de Santiago intentó quitarse la vida desde el punto más alto del Puente Hermanos Patiño de esa ciudad.

Antes de que llegaran a su rescate las unidades del Cuerpo de Bomberos y la Policía, los curiosos les reclamaban con ansiedad y premura que Iván se lanzará al Yaque del Norte porque “querían ver sangre”.

Es decir, nadie lo animó para que se bajara del puente a fin de preservar su vida sino que se lanzará “porque queremos ver sangre”.

Muy fuerte pero muy fuerte. El morbo tiene un límite pero cuando se juega con la vida de alguien que podría ser tu hermano, tu hijo, tu papá o un simple amigo, indica que esta sociedad va por muy mal camino como bien dice en el video de abajo, el periodista Esteban Rosario.

A Iván solo hay que verlo para uno darse cuenta que está sumergido en un grave estado de depresión. Solo el que padece o ha padecido depresión conoce a ciencia cierta lo qué es esa terrible enfermedad.

Como dijo el señor al final del video, este joven necesita ayuda profesional como muchos jóvenes dominicanos desesperanzados por la falta de trabajo en un país que el desempleo en la población económicamente activa ronda el 25%.

Observa el video con los detalles y comenta este caso.