La condesa: Nunca pensé que mi hija tendría una preferencia sexual distinta

Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa”, en su visita al programa “Mujeres al Borde” confesó que una de sus hijas tiene una preferencia sexual “diferente” a lo esperado, siente una inclinación por su mismo sexo. 

Las declaraciones de La Condesa se produjeron en un panel titulado: Mi hijo es gay, ¿Qué hago? que se llevó a cabo en el mencionado programa y será transmitido el próximo sábado 2 de abril por Telesistemas a las 11:30 de la noche. 

La hermosa comunicadora narró su experiencia al enfrentar la noticia de la preferencia sexual de una de sus hijas, “En ningún momento me pasó que ella podía tener una preferencia sexual diferente a la que se espera”, afirmó. 

La Condesa expresó que no le dio la espalda a su hija, la apoyo un ciento por ciento, “La estabilidad emocional de mis hijos va primero que el qué dirán”, dijo. 

El panel contó con la presencia del productor de televisión Juan Carlos Albelo, quien confesó que en su adolescencia intentó quitarse la vida tres veces mientras buscaba la manera de informarle a sus padres sobre su preferencia sexual, y con el psicólogo clínico César Castellanos. 

Castellanos destacó el valor que tiene el apoyo de la familia cuando una persona sale de lo tradicional en el sentido de la preferencia sexual.

Vea también: Homosexual celoso le cae a golpes a doctora por un novio ¡QUE FUERTE!

“Lo que protege a un niño, a un joven contra los embates de la sociedad es el amor de la familia. Debemos educar consciente de que nos somos homogéneos, somos diversos, no hay una verdad, la verdad es tan múltiple como seres humanos hay” indicó el doctor.