Continúa desaparecida menor de 14 años

SANTO DOMINGO.- Sigue desaparecida  la menor de 14 años Odry Ismaela Vallejo Perdomo.

Según sus familiares, la joven está desaparecida  desde el pasado sábado 26 de marzo cuando salió de su casa ubicada en el barrio 27 de Febrero del Distrito Nacional.

María Magdalena Perdomo, madre de Odry, explicó a la prensa  que la menor salió de su casa a eso de las 8:35 de la noche con el propósito de comprar cena en el colmado y luego visitar a una amiga residente en el sector.

A partir de esa noche del sábado, jamás volvieron a saber nada de su hija.

Odrys cursa el primero de bachiller. Al momento de su desaparición vestía un pantalón pantalones jeans de azul y un t-shirt verde.

Su madre explicó que al otro día de su desaparición, un hombre no identificado llamó a su celular diciendo que se había llevado la joven a Puerto Plata.

Al rato, los familiares de la joven devolvieron la llamada. Contestó una señora a la cual cuestionaron sobre la ubicación exacta desde donde realiza la llamada.

La señora respondió que llamaba desde Puerto Plata y los familiares de inmediato la acusaron de hablar mentiras porque los registros del GPS del celular daban cuenta de que se encontraba en el sector de  Mendoza del municipio Santo Domingo Este.

 María Magdalena, la madre de la niña, se querelló a la Policía.

Exigió a quien haya raptado a su hija que por favor la regrese sana y salva. Llamó a las autoridades a ayudar a encontrar a su hija

Para cualquier información favor comunicarse al 829-787-3370 y 829-902-9170.