¿Cuál fue la mayor decepción de vida de J-Lo? Ella lo confiesa

Jennifer López, cantante y actriz, confesó a Jess Cagle en una entrevista para su programa “The Jess Cagle Interview”, que su mayor decepción, su mayor fracasó había sido su separación con el salsero Marc Anthony.

La artista reveló en la mencionada entrevista que su deseo era estar “para toda la vida” junto al intérprete de “Vivir mi vida”.

La decisión de divorciarse fue devastadora y terrible para ambos, según contó la artista, que aunque lamentó su separación añadió que fue la mejor decisión que pudo tomar en ese momento, debido a que en busca de la química entre los dos, estaba dejando de ser quien era como persona.

“Yo había perdido mi camino un poco, no estaba segura de quién era yo en el intento de hacer que el matrimonio funcionara. Marc había estado casado dos veces antes y no quería que esto fuera un fracasó... puse todo mi corazón y mi alma en eso y me olvide un poco de quiera era yo como individuo”, dijo Jennifer López.

Por último, agregó que luego de su separación, ha vivido una sensación de “empoderamiento” (libertad, independencia), lo que la hace pensar que fue lo correcto.