Ex pareja de Omega narra el calvario que vivió con el artista

Santo Domingo. Sahira Valerio, ex pareja de Omega, acusó el artista de haberla maltratado física, verbal y sexualmente, lo que ha provocado que un juez dictará tres meses de presión preventiva a “El fuerte”. 

Valerio ante el juez declaró que recibió todo tipo de humillación, destacó que recibió golpes y hasta mordidas en su cuerpo departe del artista. 

Cabe destacar que Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del artista, inició su relación con Valerio cuando está tenía apenas 16 años. Procrearon un hijo juntos y tienen más de un año separados. 

La víctima narró en medio de llantos las medidas que tomaba el artista para tener el “control” de ella, nunca la dejaba sola y en caso de que tuviera una actividad, dejaba una persona que se quedara con la chica. 

Sahira Valerio aprovechó también para declarar cuando inició su calvario junto a él artista. Todo empezó en una cabaña de nombre “La Uní”, allí el intérprete de “Si no me amas” golpeó a la joven alegando que está le fue infiel. 

Vea también: Las palabras de Omega cuando le cantaron tres meses de prisión preventiva

Recibió trompadas en las costillas, mordidas en su espalda, le halaba el cabello y para el colmo, la golpeó con unas cadenas que envolvió en una toalla, según expresó Sahira, de 20 años.